Universitario goleó a la Universidad San Martín en su tercer partido amistoso de la pretemporada

La ‘U’ ha jugado dos amistosos previamente ante Deportivo Municipal y Academia Cantolao.

Universitario de Deportes completó su tercer amistoso de la pretemporada. Esta vez se enfrentó a la Universidad San Martín con un once con muchas ausencias, sin embargo el resultado fue positivo y terminó goleando 4-0 a los ‘santos’ con doblete de Alexander Succar.

La ‘U’ se presentó en el complejo deportivo de Santa Anita para afrontar un nuevo duelo previo al inicio de la Liga 1. Gregorio Pérez no pudo contar con Alberto Quintero, Hernán Novick, ‘Tito’ Urruti, Ángel Cayetano y Armando Alfageme para este compromiso. Esto por temas personales de los futbolistas.

Por ello, el uruguayo mandó el siguiente once: En el arco se ubicó el joven Romero, debido a que José Carvallo se encuentra con la selección peruana. En la zona defensiva estuvo Zevallos, Alonso, Quina y Cabanillas. El medio campo estuvo conformado por Murrugarra, Barreto, Guarderas y Barco. Finalmente, Succar y Villamarín comandaron el ataque ‘crema’.

El primero fue autogol por parte de Miguel Curiel tras centro de Nelson Cabanillas. Después apareció el lateral derecho José Zevallos para poner el 2-0. Los últimos dos goles serían obra de Alexander Succar, futbolista que renovó contrato con la institución ‘merengue’.

Respecto al rival, la USMP tuvo entre sus filas a jugadores como Yhirbis Córdova, Adán Balbín, Reinaldo Cruzado, Miguel Curiel, Junior Viza y entre otros. Cabe indicar que, el conjunto ‘albo’ se encuentra a la espera del fallo del TAS, por tal motivo sigue con normalidad sus entrenamientos.

SEGUIR LEYENDO

Universitario presenta tres casos de COVID-19, pero no cancelará amistoso ante la San Martín

EN VIVO AHORA FPF PLAY: Perú vs. Liga 1 Extranjeros 1-0 en partido amistoso

Programación de partidos de hoy, miércoles 12 de enero EN VIVO: horarios y canales de TV para ver en directo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest