Gianluca Lapadula quiere salir del Benevento: así lo confirmó Fabio Caserta, técnico del peruano

Gianluca Lapadula tiene 10 goles en Serie B de Italia con Benevento.

Gianluca Lapadula quiere cambiar de aires y salir del Benevento. El peruano le habría hecho saber su decisión a su técnico Fabio Caserta, en consecuencia este no lo convocó para el partido de mañana ante el Monza por la Serie B. ‘Lapagol’ tendría opciones de la primera división de Italia.

“Hace unos días repitió su convicción, no quiere salir al campo contra Monza”, señaló el técnico italiano Cabe señalar que el ‘incaico’ habría tomado esta determinación después de las fiestas navideñas.

El delantero de la selección peruana tendría ofertas de clubes de la Serie A, entre ellas figuran las de Cagliari, Bologna y Torino, quienes estarían interesados en contar con el goleador de la segunda división de Italia.

¿Por qué Lapadula habría tomado esa decisión? El mercado de pases estará abierto hasta el 31 de enero, por ello el ‘Bambino’ ha apresurado su salida del ‘Stregoni’, con el fin de buscar un nuevo equipo y asumir nuevos retos.

Esto puede ser contraproducente para el futbolista nacional y también para la selección peruana. Es que, a pocas semanas de que se juegue una nueva jornada doble de las Eliminatorias, Gianluca podría estar todo este tiempo sin actividad y llegará a los duelos ante Colombia y Ecuador sin ritmo de competencia.

SEGUIR LEYENDO

Universitario goleó a la Universidad San Martín en su tercer partido amistoso de la pretemporada

Yoshimar Yotún figura en la lista de MLS Allocation 2022

Víctor Rivera recordó el debut de Christian Cueva: “Tenía una habilidad parecida a la del ‘Chorri’”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest