Persecución en Quilmes: un exjugador de Dock Sud fue detenido después de robar una camioneta

Gonzalo Daniel Ojeda, un exjugador de Dock Sud, fue detenido por la policía bonaerense tras una persecución. El futbolista está acusado de haberle robado, junto con un cómplice, una camioneta a una joven.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Según los informantes, el operativo donde se detuvo a Ojeda, de 21 años, y a su cómplice, un joven de 24, ocurrió cuando detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes realizaban en el barrio La Cañada una investigación sobre una banda de ladrones dedicados al robo bajo la modalidad entraderas.

En medio de la recorrida, el personal policial fue alertado sobre el robo de una camioneta Jeep Renegade negra a una joven de 27 años.

Detienen a un jugador de Dock Sud, acusado de robar vehículos (Policía Bonaerense/)

“Se inició la búsqueda del vehículo robado y, una vez localizado, comenzó una breve persecución que finalizó a las pocas cuadras con la interceptación de la camioneta y la detención de los sospechosos”, explicaron las fuentes citadas.

En poder de Ojeda y de su cómplice se secuestró un revolver calibre 32 y las pertenencias sustraídas a la dueña de la camioneta, entre ellas un teléfono celular Iphone 11 Pro Max. Los uniformados no hallaronna computadora Apple Macbook, que también le había sido robada a la víctima.

COMUNICADO OFICIAL
Ante los hechos de público conocimiento, el Club Sportivo Dock Sud informa que el Sr. Gonzalo Ojeda no forma parte de la institución desde el año 2019.
. pic.twitter.com/mHPJAakh3f

— Sportivo Dock Sud (@ElDockeOficial) January 11, 2022

El caso quedó a cargo del fiscal de Quilmes Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° Nº 5 de Quilmes y los dos sospechosos fueron imputados de “robo de automotor agravado por el uso de arma de fuego”.

Hasta 2019, Ojeda formaba parte de del Club Sportivo Dock Sud, equipo que recientemente ascendió a la Primera B del fútbol argentino. El sospechoso jugaba de mediocampista.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest