Bob Saget: los resultados preliminares de la autopsia y el doloroso mensaje de la esposa del actor

Bob Saget: los resultados preliminares de la autopsia y el doloroso mensaje de la esposa del actor

El lunes por la mañana, se llevó a cabo una autopsia para determinar las causas de la muerte de Bob Saget, el reconocido actor de 65 años que protagonizó éxitos televisivos como Full House o How I Met Your Mother.

De acuerdo a lo informado por la oficina del médico forense de Orange y Osceola a través de un comunicado enviado a CNN, los resultados preliminares arrojaron que “no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva”. Sin embargo, la investigación por el fallecimiento del actor sigue en marcha. “La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse”, agregó el forense.

Bob Saget también formó parte de la exitosa serie How I Met Your Mother (ew.com/)

Saget fue hallado muerto en la habitación del hotel Ritz-Carlton en Florida, Estados Unidos. Los investigadores examinaron el lugar y no encontraron indicios de que hubiera ocurrido un crimen o abuso de sustancias, tal como confirma el informe oficial difundido en las últimas horas. Según trascendió en ese momento, durante la tarde del domingo, personal del hotel se comunicó con la oficina del alguacil local para informar que había un hombre que no presentaba signos vitales. Inmediatamente, los oficiales se acercaron al lugar y allí determinaron que se trataba de Saget.

La autopsia preliminar a Bob Saget determinó que no hubo consumo de sustancias y que tampoco se trató de un episodio violento

En medio de la conmoción por la muerte del comediante, su hija mayor, Aubrey, compartió uno de los últimos mensajes que recibió de parte de su padre. “Gracias. Te quiero. Hora del show”, rezaba el texto, vinculado al espectáculo que Saget iba a brindar en el Ponte Vedra Concert Hall.

Por otro lado, horas antes de morir, el propio Saget realizó un posteo en su cuenta de Instagram, desde el lugar en el que estaba presentando en Jacksonville. En su publicación agradeció a “la audiencia “realmente linda” y a la “positividad” con que lo acompañaron tanto en esa función, como en la que había hecho en el Hard Rock Live de Orlando.

“Volví a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de esto”, escribió. “Voy a ir a todos lados hasta que tenga mi gran oportunidad. Y probablemente después siga porque soy adicto a esto”, concluyó en el posteo en el que luego sus fanáticos y muchas celebridades dejaron comentarios expresando su shock y dolor.

El dolor de su esposa: “Estoy completamente destrozada”

Kelly Rizzo y Bob Saget se casaron en 2018 (JC Olivera/)

En un texto enviado a revista People, la viuda del actor, Kelly Rizzo, agradeció las muestras de afecto recibidas y contó que se encuentra “completamente destrozada”. “Mi corazón entero. Bob era todo para mí”, compartió. “No puedo creerlo todavía, estoy muy conmovida por el cariño recibido, por los homenajes de nuestros amigos y familiares, de sus fanáticos y de sus colegas”, agregó. “Cuando el momento sea oportuno y no esté todo tan a carne viva, me gustaría compartir más cosas sobre Bob con el mundo, compartir lo mucho que significaba para mí y para todos los que lo rodeaban”, expresó Rizzo.

Saget conoció a la conductora del programa Eat Travel Rock TV en 2015 y se casó tres años más tarde. El actor tuvo tres hijas: Aubrey, de 34, Lara, de 32, y Jennifer, de 29, fruto de su primer matrimonio con Sherri Kramer, con quien estuvo casado de 1982 a 1997.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest