Mi Primer Sesión - $ 1500.-

 

DETALLE DE LA SESIÓN:

Una sesión muy divertida, los chicos se sienten pequeños modelos y disfrutan mucho la sesión. La temática es muy variada, ya que se pueden realizar fotos acordes a lo que más le gusta a cada niño.

Mi primer sesión está dsetinado a todos los niños que pasando la edad de 2 meses ya no se consideran recién nacidos (new born) hasta la edad de 5 o 6 años inclusive entran en esta categoría, las sesiones pueden hacerse en estudio como al aire libre. La sesión incluye fotos con algun familiar ya sea padres, abuelos o hermanitos.

 

MI PRIMER AÑITO:

Las sesiones de Primer Añito son ideales para guardar el recuerdo de ese momento tan especial, y para utilizar las fotos en invitaciones, souvenirs, candy bar, etc. Lo ideal es realizar la sesión cuando el bebé tiene entre 10 y 11 meses.
Preparamos distintas temáticas, con fondos, accesorios y disfraces, y retratamos también a la familia completa.
Dentro de la sesión de Primer añito, tenes la opción de Smash Cake, que son fotos muy divertidas tomadas mientras el bebé juega y se ensucia con una torta. Las caras del bebé son geniales, y tanto el como los padres se divierten mucho!

- 2 hora de sesión.
- Todos los cambios de ropas que quieras (dentro de la hora de sesión).
- Lugar: Estudio y aire libre
- Hasta 50 fotografías editadas.
- Pago en efectivo o con tarjeta hasta en 6 cuotas (intereses)
- Las fotografías se entregan en DVD dentro de las 72 hs de realizada la sesión.

 

NEW BORN:: $ 2000.-


DETALLE DE LA SESIÓN:

La sesión de recién nacidos dura aproximadamente 2 horas. Es muy importante que tanto los papás como el bebe se sientan cómodos y tranquilos, por eso dedicamos el tiempo necesario para que el bebé se alimente, esté en brazos de su mamá y se pueda relajar.
También me gusta retratar a la familia, con lo cual incluimos en la sesión algunas fotos con los padres y hermanos.
¿Cuándo es el mejor momento para realizar la sesión Newborn?
Lo ideal es realizar la sesión durante los primeros 15/20 días de vida, ya que el bebé aún conserva ciertas posiciones fetales.

- 2 hora de sesión.
- Todos los cambios de ropas que quieras (dentro de las dos horas de sesión).
- Lugar a elejir por el cliente (en estudio o en su casa)
- Hasta 50 fotografías editadas
- Pago en efectivo o con tarjeta hasta en 6 cuotas (intereses)
- Las fotografías se entregan en dvd dentro de las 72 hs de realizada la sesión.

 

 

Cómo elegir la ropa de una sesión de fotos

 

Para una sesión familiar o de pareja es conveniente usar ropas de la misma gama tonal (no significa que vengan todos vestidos del mismo color) pero si es posible que sean colores lisos y tirando a pastel, evitar colores chillones o fluor.

Recomendaciones generales
Los tonos naturales son una buena opción sobre todo si son sesiones en exterior, son colores desaturados como beige, bordó, azul grisáceo, azul acero, Oxford. Verde musgo, verde pino. Rosa viejo, marrones, etc. Los zapatos o calzados también deben combinar con la ropa, evitar tacones, zapatos brillantes, o con lentejuelas o tachas (a menos que sea sesión de estudio o Deluxe) Evitar los colores muy oscuros o blancos puros

Para una sesión de embarazo además de lo recomendado, pueden traer alguna prende del futuro bebé, alguna mantita, se pueden decorar con algún globo, una pizarra con el nombre, banderines, una ecografía, etc. No necesariamente tienen que traer todo eso, cuanto menos elementos en la fotografía mejor se luce el retrato de embarazo.

Para una sesión de bebé (6 meses a 2 años) se recomienda los mismos colores tonales o en caso especial que sea una prenda con valor emotivo como su primer regalo o la prenda que le tejió la abuela puede incluirse también. Juguetes que tengan significados, como un amigurumi, su primer sonajero, un regalo especial como algún peluche, etc.
Como toda recomendación no es necesario traer tooodos los juguetes que tenga solo los que sean importantes o crean que son convenientes para esa sesión.
En caso de que sea una sesión para el posterior cumpleaños, pueden agregarse globos, estrellas, algunos objetos referentes al tema del cumpleaños, disfraces, etc. Evitar llevar fondos en una sesión de exteriores, evitar humos, serpentinas, papeles picados, o todo aquello que ensucie la locación sobre todo si no es de nuestra propiedad.

Para la Sesión Infantil las mismas recomendaciones generales, recordemos que no son fotografías comunes que usted puede tomarle a sus hijos cualquier día, así que lo recomendable es aprovechar esta ocasión especial, y vestirla de la mejor manera posible, hay muchas ideas en internet, de retratos sobrios y divertidos.

(Recuerde que las ideas de internet pueden no coincidir con el estilo de fotografía que está contratando, por eso le recomendamos que vea las fotos del porfolio o la de Instagram y las compare).